
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos
comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de
que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías.
Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de
Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como
becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros,
universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con
el mundo digital.
Dediqué mi primer post a esta película por el simple hecho de que fue la última que vi. No escapa al clásico formato de comedia hollywoodense. Volvemos a encontrar a Owen Wilson y Vince Vaughn juntos en una comedia, sus bien reconocidas actuaciones ya predicen un poco al espectador cual será el estilo de dicho film. Me mantuvo alerta y "enganchada" toda la película, algo que ya suma puntos, debido a su trama bien definida y que arranca carcajadas cada tanto.
En cuanto al final, bastante predecible. Como casi todas las películas del formato "Hollywood", los protagonistas o los "buenos" terminan ganando y el chico malo que se burlaba de ellos termina siendo humillado frente a una multitud. Regular, típico y hasta tedioso en este sentido; al menos para aquellos que estamos hartos del clásico formato "buenos y malos".
Por otro lado, es una película recomendada para adolescentes y adultos, debido a algunas escenas con desnudos -cuando los protagonistas van de fiesta a un cabaret- y además, los niños no entenderían el humor sarcástico que predomina y caracteriza a los intérpretes.
El mensaje positivo que nos deja habla un poco sobre superación, 'no abandonar', entre otros temas. Para un domingo a la tarde, RECOMENDADA.
MI PUNTAJE:
A continuación les dejo el trailer
Espero sus críticas...¡Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario